REVISTA GALICIA QUÍMICA

1º SEMESTRE 2024 / VOLUMEN 6 - Nº1

Revista de los Químicos de Asturias y León

Revista Alquímicos Noviembre 2023

Encuentros con la Ciencia

Ciclo de charlas de divulgación científica y cultural ENCUENTROS con la CIENCIA que se realizan de octubre de 2023 a junio de 2024 en su 20º edición, que organiza activamente el Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra, en el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Ciclo de Conferencias sobre Química organizadas por la Delegación Institucional del CSIC en la Comunidad Valenciana

En octubre comienza el Ciclo de Conferencias sobre Química organizadas por la Delegación Institucional del CSIC en la Comunidad Valenciana.

El ciclo pretende construir un entorno de diálogo entre la comunidad científica y la sociedad, un espacio en el que los protagonistas de la ciencia explicarán la actualidad científica, sus procesos y su impacto en nuestra vida cotidiana, dejando también tiempo para el debate.

‘¿Qué sabemos de…?’ ofrece una programación variada en ciudades de toda España con el fin de hacer lo más extenso y rico posible ese encuentro entre ciencia y sociedad. Por sexto año consecutivo, estas charlas, en las que participan investigadores e investigadoras del CSIC de todas las áreas de conocimiento, llegarán a los centros de interés de las ciudades participantes.

Os dejemos la programación prevista en Valencia

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.